Ir al contenido
_
_
_
_

Solidaridad se distancia de la jerarquía católica

La comisión coordinadora del sindicato independiente polaco Solidaridad convocó ayer una huelga de advertencia de dos horas para el próximo jueves, desoyendo los consejos en contra de los representantes de la Iglesia católica. Solidaridad exige que sean castigados los responsables de la represión que se ejerció el pasado 19 de marzo contra un grupo de miembros del sindicato.Lech Walesa no participó en la asamblea en que se tomó esa decisión, por encontrarse en Ginebra, donde anunció que Solidaridad velará por la moderación salarial en Polonia.

Páginas 3 y 51

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
_
_